En el año 1.996 tuve mi primer contacto con la hoy extinta Asociación Catalano-Balear de Detectives Privados, cuando ingresé a formar parte de la Junta Directiva de en calidad de vocal y Tesorera, bajo la presidencia de Hugo Alberto Sanmartin Cotti.

 

Mas tarde ésta se convirtió en la Intercomunitaria de Detectives y en la actualidad es la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), siendo la socia número 12.


Desde esa asociación impulsamos la creación del hoy Col.legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya. Teniendo el número de Colegiada 185.


Aprobada su creación en el Parlament de Catalunya por unanimidad, fui miembro de la Comisión Gestora de dicho Colegio, comisión escogida por sufragio en listas abiertas. Desde esa comisión gestora colaboré en la redacción de los estatutos del Col.legi de Detectius Privats de Catalunya, el primero de su clase en España y por lo tanto germen para los que posteriormente han ido creándose, el de Valencia y el de Galicia.


Soy miembro de la Asociación de criminalistas y expertos forenses ANCREF y Perito Judicial en Investigación.


Pertenezco a diferentes asociaciones internacionales de Investigadores privados y he participado en decenas de Congresos Internacionales celebrados en Europa y América.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2014 ElisendaVillena.com - Todos los derechos reservados.