CONOCIMIENTO DE LOS PROFESIONALES DEL SECTOR

 

A lo largo de más de 30 años de ejercicio profesional he mantenido una personal y directa implicación con los profesionales del sector y las entidades que lo representan, tal y como ya he explicado en "acerca de mi" ("ostentación de cargos").

 

Gozar de un buen conocimiento de mi sector obedece también a que, como empresaria individual, mantuve colaboraciones profesionales en todo el territorio Nacional, en Europa y en algunos paises del norte de Africa.

 

Igualmente como directora de la oficina de Barcelona de la última empresa en la que trabajé, seguí en contacto con los profesionales que podían agilizar el trabajo localmente en puntos geográficos concretos o en momentos puntuales.

 

Y la asistencia y participación a congresos y ferias sectoriales, refuerza esta conexión así como el conocimiento mutuo y sincero del colectivo.

 

Es igualmente enriquecedor el privilegio de formar parte de la platilla de profesores que participamos en la formación profesional que se imparte en las diferentes Universidades de nuestro territorio, (véase "divulgación de conocimientos") ya que a la par que los alumnos aprenden, tu apredendes de ellos y sigues ampliando tu conocimiento del sector teniendo la oportunidad de ver cómo y con quién crece.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2014 ElisendaVillena.com - Todos los derechos reservados.