Quién soy

 

Trabajé un año como estudiante en el bufete de Inmaculada Cardona abogados, mientras estudiaba el primer curso de Derecho en la UAB.

 

Siendo mi verdadera vocación la de Detective inicié mi actividad como tal a los 19 años en una de las Agencias mas reconocidas por aquel entonces mientras iniciaba mis estudios de Investigación Privada en la Universidad de Barcelona (1.982-1.985).

 

A los 27 años de edad, en  1.989 con la licencia otorgada por el Ministerio del Interior número 340, abrí mi propio despacho profesional en Rambla de Catalunya 5 junto con 3 abogadas en ejercicio. Detectives EVB.

 

Permanecí atendiendo dicho negocio con éxito durante 18 años, hasta que en Diciembre de 2006, mi agencia se fusionó con otra denominada Metodo3.

 

Desde entonces y hasta Septiembre de 2012 dirigí la oficina que tuvo en Barcelona, teniendo al cargo 11 detectives en plantilla y mas de 40 en toda España como colaboradores de la agencia.

 

Actualmente ofrezco toda mi experiencia y la de mi equipo colaborador para la resolución de asuntos relacionados con la investigación privada y servicios de compliance especialmente la implantación del CANAL ETICO y las investigaciones internas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2014 ElisendaVillena.com - Todos los derechos reservados.